Por favor me pueden decir los movimientos del estomago, las funciones del estomago?
Por favor me pueden decir los movimientos del estomago, las funciones del estomago.
Por favor me pueden decir los movimientos del estomago, las funciones del estomago.
En resumen
Querrás referirte a los del esófago creo yo, pues si es así, se llaman peristaltico. El estómago tiene la función de mezclar el alimento con jugos gástricos, para así digerirlos fácilmente. También realiza la digestión de proteínas gracias a la pepsina.
Querrás referirte a los del esófago creo yo, pues si es así, se llaman peristaltico.
El estómago tiene la función de mezclar el alimento con jugos gástricos, para así digerirlos fácilmente.
También realiza la digestión de proteínas gracias a la pepsina.
En todos los casos impiden que el bolo alimenticio o el alimento digerido retroceda. Siempre ha de seguir un camino directo de la boca al ano y las válvulas y / o esfínteres impiden ese retroceso ESPERO QUE TE SIRVA.
En este órgano el bolo alimenticio se mezcla con algunos ácidos estomacales y las enzimas de las cuales se descomponen en algunos trozos mas chicos para poder formar lo que se conoce como el quimo que es una masa…
Especificamente el nombre de ese movimiento es peristáltico ya ayuda a la digestion llevado el bolo alimenticio y ayuda con el proceso digestivo.