BiologíaBásico1 respuestas

Por favor me pueden decir los movimientos del estomago, las funciones del estomago?

Por favor me pueden decir los movimientos del estomago, las funciones del estomago.

En resumen

Querrás referirte a los del esófago creo yo, pues si es así, se llaman peristaltico. El estómago tiene la función de mezclar el alimento con jugos gástricos, para así digerirlos fácilmente. También realiza la digestión de proteínas gracias a la pepsina.

Mejor respuesta

L5ilindazairalex
5

Querrás referirte a los del esófago creo yo, pues si es así, se llaman peristaltico.

El estómago tiene la función de mezclar el alimento con jugos gástricos, para así digerirlos fácilmente.

También realiza la digestión de proteínas gracias a la pepsina.