BiologíaBásico1 respuestas

Por favor necesito ayuda en las dos ultimas?

Por favor necesito ayuda en las dos ultimas.

En resumen

2. La Mujer sabe que está en embarazo cuando le comienzan a dar los sigtes.

Mejor respuesta

Muñeton
6

2. La Mujer sabe que está en embarazo cuando le comienzan a dar los sigtes.

Síntomas : * Cuando la menstruación se retarda * Cuando Sangra * Los senos están más sensibles * Cansancio : Es más fuerte de lo normal y todo te estresa * Orina más de lo normal * Dolor pélvico o hinchazón : Cambios Hormonales * No soporta ciertos olores y comidas * Náuseas & Vómitos * Antojos

3.

La Barriga comienza a crecer ya que el Embrión crece y necesita cavidad para poder desarrollarse porque a través del tiempo.

& Las mamas por los cambios hormonales producen un mayor flujo sanguíneo y cambios en los tejidos mamarios.