POR FAVOR NECESITO AYUDALa finalidad de la respiración celular es :A)liberar CO2B) degradar los nutrientesC) realizar procesos anabólicosD) sintetizar biomoleculas con enlaces de alta energíaE) consum?
POR FAVOR NECESITO AYUDA La finalidad de la respiración celular es : A)liberar CO2 B) degradar los nutrientes C) realizar procesos anabólicos D) sintetizar biomoleculas con enlaces de alta energía E) consumir el oxígeno atmosférico.