Por favor necesito ideas para hacer una maqueta o una representación de el sistema digestivo y su función?
Por favor necesito ideas para hacer una maqueta o una representación de el sistema digestivo y su función.
Por favor necesito ideas para hacer una maqueta o una representación de el sistema digestivo y su función.
En resumen
Puede ser algo como esto , para eso vas a necesitar tecnopor , has personas que tallan cosas en tecnopor.
Puede ser algo como esto , para eso vas a necesitar tecnopor , has personas que tallan cosas en tecnopor.

La mejor forma para hacer una maqueta del sistema óseo es usando plastilina, es una herramienta fácil, económica y con muchas opciones de manipulación. Debes hacer el dibujo aparte, o la maqueta con cartón y materiales…
Bueno lo puedes hacer con botella de plástico o anime.
En primer lugar, el aparato digestivo comienza con el pico y la boca, lugar donde nose produce ninguna masticación, y el alimento es tragado entero. Este pasa luegopor el esófago, el cual es bastante muscular y en…