POR FAVOR¿ Porque es importante la formación de vasos sanguíneos en las branquias y pulmones ?
POR FAVOR ¿ Porque es importante la formación de vasos sanguíneos en las branquias y pulmones ? Por favor Urgentee por favor.
POR FAVOR ¿ Porque es importante la formación de vasos sanguíneos en las branquias y pulmones ? Por favor Urgentee por favor.
En resumen
Son importantes porque los vasos sanguineos en los pulmones recogen el oxigeno necesario i expulsan el dioxido de carbono. Este oxigeno despues viaja por todo el cuerpo por dentro de la sangre ""Alimentando" a las cėlulas.
Son importantes porque los vasos sanguineos en los pulmones recogen el oxigeno necesario i expulsan el dioxido de carbono.
Este oxigeno despues viaja por todo el cuerpo por dentro de la sangre ""Alimentando" a las cėlulas.
Ser transportado por la hemoglobina dentro de nuestro organismo para llevar la sangre a todas partes.
Las que llevan sangre al corazón son las venas, las que transportan sangre desde el corazón a los tejidos son las arterias y los capilares son los que unen las venas y las arterias.
Las arterias son los vasos que tienen la pared más gruesa, formada por tres capas : una interior o íntima, formada por el tejido denominado endotelio, una intermedia, con muchas células de músculo liso y fibras…
- * los pulmones tienen la funcion de : realizar el cambio gaseoso con la sangre - * vasos sanguineos : conductos por los cuales pasa la sangre bombeada por el corazon - * separa la cabidad toraxica de la abdominalojala…
Los coágulos sanguíneos pueden obstruir los vasos y bloquear el flujo al corazón o al cerebro.