Por favor que alguien me ayude es urgente la tarea es para mañana :a) de donde sale la glucosa en los animales, si ellos no son autótrofos?
Por favor que alguien me ayude es urgente la tarea es para mañana : a) de donde sale la glucosa en los animales, si ellos no son autótrofos? B) en general. ¿para que le sirven el sistema circulatorio a los animales, si como los vegetales hacen la respiración celular en la mitocondria de la célula? C) en que trabajos biológicos requiere mas energía un animal que una planta?