Por medio de que se transportan los gases y nutrientes a través de todo el organismo ?
Por medio de que se transportan los gases y nutrientes a través de todo el organismo ?
Por medio de que se transportan los gases y nutrientes a través de todo el organismo ?
En resumen
Talvez la venas o arterias.
Talvez la venas o arterias.
Los gases y nutrientes se transportan a través de la sangre.
En la cual, previamente, hay un proceso de intercambio para con el dióxido y el oxígeno por medio de los bronquios ubicados en el pulmón ; que luego llegaría a la sangre a través del corazón.
En el caso de los nutrientes, estos son absorbidos por diversos órganos (como el hígado), en el cual lo transportan al corazón para que se distribuyan por los conductos sanguíneos, es decir, las venas.
+ Elaguaes, con mucho, la sustancia más abundante en los sistemas vivos, constituyendo un 70% o más del peso de la mayoría de los organismos. Está presente en todos los lugares de la célula, es el medio de transporte de…
Es La Sangre La Que Los Transporta.