Por q encontramos bacterias en todo lugar?
Por q encontramos bacterias en todo lugar.
Por q encontramos bacterias en todo lugar.
En resumen
Por el suelo porque hay descompenoderes y eso hace qe haiga bacterias.
Por el suelo porque hay descompenoderes y eso hace qe haiga bacterias.
Por que en la bilogía hay 5 reinos y la mayoría de los lugares esta la biología y las bacterias pueden ser del reino fungi o del reino protista.
Porque el lugar de las bacterias es todo lo que nos rodea alli es donde viven y se alimentan. Nosotros mismos tambien estamos llenos de bacterias.
Podemos encontrar en el YOGURT porque la leche esta concentrada con una especie de bacterias que están presentes en este y también el pan que antes de hornearlos en la masa se utilizan para que el pan pueda creer en el…
La respuesta es simple. Puedes encontrarlas en todo lugar porqueson seres microscópicos que se reproducen en gran escala, estas cuentancon características como la de nacer, crecer, reproducirse, morir como mencione…
Porque puede ser un hábitat de un ser vivo , si se tala un arbol se estaria quitando el hogar de alguna ardilla , ave u otra especie.