BiologíaBásico2 respuestas

Por q es importante el ciclo del agua ?

Por q es importante el ciclo del agua ? ​.

En resumen

Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una y otra vez. .

Mejor respuesta

NIVISSON1425
0

Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose una y otra vez.

. Así, hablamos de la evaporación y de condensación cuando ese agua evaporada se condensa en forma de nubes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yalu24
0

Respuesta : el ciclo del agua es importante porque cuando se evapora en las nubes , cuando llueve vuelve a la tierra para dar vida.