BiologíaBásico1 respuestas

Por q es importante en el ser humano la reproducción ?

Por q es importante en el ser humano la reproducción . Por q es importante la respiracio por q es importante para las plantas la fotosíntesis . Por q las plantas tienen abundantes hojas.

En resumen

Por que sin la reproduccion nos extinguiriamos Sin la respiracion moririamos Sin eso no podrin funcionar es una funcion basica de elllas. Para realizar las fotosintesis y atrapar los rayos solares.

Mejor respuesta

Juli19021
5

Por que sin la reproduccion nos extinguiriamos

Sin la respiracion moririamos

Sin eso no podrin funcionar es una funcion basica de elllas.

Para realizar las fotosintesis y atrapar los rayos solares.