Por q los peresosos y los armadillos gigantes desaparesieron de norte america?
Por q los peresosos y los armadillos gigantes desaparesieron de norte america.
Por q los peresosos y los armadillos gigantes desaparesieron de norte america.
En resumen
Tengo entendido que fueron exportados al sur de Asia para con sus pieles confeccionar vestimentas.
Tengo entendido que fueron exportados al sur de Asia para con sus pieles confeccionar vestimentas.
Bueno mi hermano por el frio desaparecieron los perezozos y armadillo tomando encuenta que ellos pertenecia a sudamerica.
Te puedo decir que comen pero la cadena alimenticia no se como es, Los armadillos son omnívoros, comen de todo ; son principalmente insectívoros, pero se alimentan también de pequeños vertebrados, como ratones,…
Reproduccion sexual porque el ovulo y el esperma tienen que ser fecundados al igual que el de los humanos.
Que el gkyptodon vivió hace miles de años en América y era mucho más grande que el armadillo.
En altura, fuerza, que la cola era como un mazo.