Por q necesito energia para realizar un movimiento?
Por q necesito energia para realizar un movimiento.
Por q necesito energia para realizar un movimiento.
En resumen
Cuando un cuerpo está en movimiento posee energía cinética ya que al chocar contra otro puede moverlo y, por lo tanto, producir un trabajo. Para que un cuerpo adquiera energía cinética o de movimiento ; es decir, para ponerlo en movimiento, es necesario aplicarle una fuerza.
Cuando un cuerpo está en movimiento posee energía cinética ya que al chocar contra otro puede moverlo y, por lo tanto, producir un trabajo.
Para que un cuerpo adquiera energía cinética o de movimiento ; es decir, para ponerlo en movimiento, es necesario aplicarle una fuerza.
Cuanto mayor sea el tiempo que esté actuando dicha fuerza, mayor será la velocidad del cuerpo y, por lo tanto, su energía cinética será también mayor.
Por que si no tienes la suficiente energía tu cuerpo se sentirá por decirlo así cansado y no podrás realizar los movimientos que requieres hacer lo cual te afectaría mucho , ejemplo si no desayunas y al momento haces deporte tu cuerpo no responderá y podrás tener un desmayo por la falta de energía o por no alimentarte bien .
Pues el humano esta formado por polvo pero el movimiento lo da el cerebro q es el encargado de dar moviento al todas las partes del cuerpo.
Haciendo ejerccios y una diversidad de cosas.
La energia que necesitan las plantas es la luz solar.
No, la energia potencial por ejemplo.