POR Q SE NECESITAN TANTAS GLANDULAS SUDORIPARAS EN LAS MANOS?
POR Q SE NECESITAN TANTAS GLANDULAS SUDORIPARAS EN LAS MANOS?
POR Q SE NECESITAN TANTAS GLANDULAS SUDORIPARAS EN LAS MANOS?
En resumen
Sudamos para liberar laenergía, y liberamos laenergía para subir la temperatura corporal.
Sudamos para liberar laenergía, y liberamos laenergía para subir la temperatura corporal.
Comoooo no webdb sjsj.
La glándula sudorípara es una glándula tubular enrollada que está situada en la dermis reticular e hipodermis y consta de largos y delgados tubos, cerrados por el extremo inferior, donde se apelotonan, formando un…
Lasglándulas sudoríparas tienen como principal función la segregación de sudor, con el fin de regular la temperatura corporal. [ Fuentes : 1)http : / / www. Sanitas. Es / sanitas / seguros / es / particulares /…