BiologíaBásico1 respuestas

Por q se produce las enfermedades hormonales?

Por q se produce las enfermedades hormonales.

En resumen

Si los niveles hormonales están demasiado elevados o disminuidos, es posible que tenga un trastorno hormonal. Las enfermedades hormonales también ocurren si el cuerpo no responde a las hormonas como debería hacerlo.

Mejor respuesta

Pzoheroe03
9

Si los niveles hormonales están demasiado elevados o disminuidos, es posible que tenga un trastorno hormonal.

Las enfermedades hormonales también ocurren si el cuerpo no responde a las hormonas como debería hacerlo.

El estrés, las infecciones y los cambios en el equilibrio de líquidos y electrolitos de la sangre también pueden afectar los niveles hormonales.