Por que al abrir una botella de gaseosa sale gas en forma de borbujas?
Por que al abrir una botella de gaseosa sale gas en forma de borbujas.
Por que al abrir una botella de gaseosa sale gas en forma de borbujas.
En resumen
Por que el aire esta comprimido en la botella por eso es que si tu lo pones duro en el piso no tanto pero si lo hacer va a salir burbujas dame punticos si te sirvio.
Por que el aire esta comprimido en la botella por eso es que si tu lo pones duro en el piso no tanto pero si lo hacer va a salir burbujas
dame punticos si te sirvio.
Los gases no tienen forma propia ya que las partículas de los gases están muy dispersas, por lo que no adquieren una forma determinada y se dispersan en el medio espero que te haya servido : ).
La presión es lo que hay en común, una erupción suele darse cuando gases acumulados en el magma ejercen presión, por lo tanto se busca una salida, el gas sale pero con magma consigo. En el caso de la gaseosa, es lo…