¿Por que algunas especies son parecidas a otras?
¿Por que algunas especies son parecidas a otras?
¿Por que algunas especies son parecidas a otras?
En resumen
Porque como evolucionan poco a poco van cambiando y viven en el mismo abitad pueden evolucionar de manera parecida.
Porque como evolucionan poco a poco van cambiando y viven en el mismo abitad pueden evolucionar de manera parecida.
Porque algunas no evolucionaron rápido y por eso esque no son casi igual y tambien es porque iban cambiando de lugares.