BiologíaBásico2 respuestas

Por que algunas personas que viajan a la sierra les da mal soroche?

Por que algunas personas que viajan a la sierra les da mal soroche.

En resumen

Porque las personas, las que son costeñas, no están acostumbradas a la presión atmosférica, a la altura, a la falta de oxígeno en el aire. Al cuerpo se le hace difícil conseguir oxígeno mientras más alta sea la altura.

Mejor respuesta

Historia21
10

Porque las personas, las que son costeñas, no están acostumbradas a la presión atmosférica, a la altura, a la falta de oxígeno en el aire.

Al cuerpo se le hace difícil conseguir oxígeno mientras más alta sea la altura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LuciaS6
9

Respuesta : Explicación : Respuesta : Soroche : ¿qué hacer si te da el mal de altura?

El soroche ocurre normalmente a partir de los 2.

400 metros de altitud.

El soroche o mal de altura se debe a la hipoxia o falta de oxígeno en el cerebro, y ocurre normalmente a partir de los 2.

400 metros de altitudExplicación : porque es muy alto normalmente tiene 2.

400 metros de altitudVer más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 20300826#readmore.