BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que algunas personas toman bicarbonato de sodio cuando tienen acidez de estomago?

¿Por que algunas personas toman bicarbonato de sodio cuando tienen acidez de estomago?

En resumen

Neutralizar el ácido clorhídrico del estómago, lo que elimina el problema de la acidez estomacal. Al mismo tiempo, la efervescencia que se produce cuando el bicarbonato de sodio se combina con agua, alienta eructos, lo que ayuda a aliviar la hinchazón y gas.

Mejor respuesta

An231
5

Neutralizar el ácido clorhídrico del estómago, lo que elimina el problema de la acidez estomacal.

Al mismo tiempo, la efervescencia que se produce cuando el bicarbonato de sodio se combina con agua, alienta eructos, lo que ayuda a aliviar la hinchazón y gas.