BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que algunos organos consumen mas energia que otros?

¿Por que algunos organos consumen mas energia que otros?

En resumen

Por que el uso de energía es variable con respecto a el trabajo que el órgano efectúa.

Mejor respuesta

Virginiajeanna
10

Por que el uso de energía es variable con respecto a el trabajo que el órgano efectúa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresdavidtui
5

Porque depende de su función.

Si su función requiere un mayor gasto energético de las células, requerirán más energía.

Por ejemplo los miocitos, que son las células musculares, requieren grandes cantidades de energía para poder mover el brazo o la pierna al caminar.

Por eso los miocitos tienen muchas mitocondrias, que son los organelos que dan energía.