¿Por que algunos países emiten más dióxido de carbono que otros?
¿Por que algunos países emiten más dióxido de carbono que otros?
¿Por que algunos países emiten más dióxido de carbono que otros?
En resumen
Puede ser por la contaminacion y el efecto invernadero ya que los paises con mas dioxido son los que tienen mas contaminacion.
Puede ser por la contaminacion y el efecto invernadero ya que los paises con mas dioxido son los que tienen mas contaminacion.
La respuesta es la c).
Respuesta : Este esquema del ciclo de carbono rápido muestra el movimiento de carbono entre tierra, atmósfera y océanos en miles de millones de toneladas por año. Los números amarillos son flujos naturales, los rojos…