BiologíaBásico1 respuestas

Por que algunos seres vivos se agrupan en colonias?

Por que algunos seres vivos se agrupan en colonias.

En resumen

Algunos seres vivos se agrupan en colonias porque mediante este sistema de organización pueden obtener mejores recursos y estabilidad de vida.

Mejor respuesta

Lauralupecon
5

Algunos seres vivos se agrupan en colonias porque mediante este sistema de organización pueden obtener mejores recursos y estabilidad de vida.

Las colonias son grupos de organismo de una misma especie que se reúnen para colaborar y obtener mejores resultados en sus trabajos de vida, por ejemplo las abejas, los pinguinos y castores.

Sin embargo esta forma de vida no es para todos, ya que hay especies que debido a su nivel en la cadena alimenticia les queda mejor una vida individual.