Por que crees que se producen tantos abortos espontaneos?
Por que crees que se producen tantos abortos espontaneos?
Por que crees que se producen tantos abortos espontaneos?
Porque no pensamos muchas veces en los demas si no en nosotros nada mas o en el que diran las personas de uno, cuando nos dejamos llevar por los malos pensamientos y las malas personas que nos disen que agamos cosas que no deberiamos hacer en algunas ocasiones matamos vidas no pensamos en las consecuencias del mañana ni en el futuro que le podemos dar a ese fruto que destruimos sin dejarlo llegar al mundo, debemos aprender a querernos y a tener valentia de nuestras propias desiciones en las cuales con ayuda o sin ayuda podemos salir adelante es decir nos falta mucho amor que en si no todos lo tenemos.
Por que asi es el ciclo reproductivo de los gusanos.
Porque es una carrera el la cual el más fuerte gana, suelta muchos por lo cual no cualquira entra al ovulo si no el más fuerte espero que te sirva.
Respuesta : es posible en algunos casos por que? Explicación : por que a veces el niño esta muy delicado de salud entonces para ya no hacer sufrir mas al niño lo mas preferible para que se acabe el dolor del menor es…