¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?
¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿que se debe hacer en estos casos?
¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿que se debe hacer en estos casos?
En resumen
Porque los untstinos no avsorven suficiente agua , se debe tomar mucha agua y cnsultar un especialista.
Porque los untstinos no avsorven suficiente agua , se debe tomar mucha agua y cnsultar un especialista.
Si sirve para estornudar intentalo. Esspero te sirva. = ).
Comer alimentos con algún tipo de bacteria y tambien algunos antibióticos.
Ir a un centro médico y solicitar realizarse los estudios correspondientes según el doctor señale.
Respuesta : se puede evitar tratando de dejar de comer comida chatarra, aderezos, medicamentos extrañosExplicación :