¿ Por que desaparecen los hongos y en que afecta su desaparicion al ser humano?
¿ Por que desaparecen los hongos y en que afecta su desaparicion al ser humano?
¿ Por que desaparecen los hongos y en que afecta su desaparicion al ser humano?
Es cuestión de la diversidad, entre menos especies hay de una planta o animal causa un gran desastre, ya que (volviendo al tema de los hongos) pueden ser alimento o servir indirectamente a animales o plantas que al mismo tiempo puede que sea nuestro alimento o el alimento de algún animal que nos vamos a consumir (aquí es donde la cadena de alimentación se vuelve muy importante), y su desaparición es por diversos motivos, pero el más común es que el hongo es una especie muy débil y no puede protegerse de daños fuertes, ya sea su consumo desproporcionado o una alza en los contaminantes a su alrededor.
Explicación : , plantas : orquideas rason de su extinción : deforestacion.
Las proteinas y nutrientes.
Afecta A los pulmones del ser humano ya que respira aire contaminado y se pueden llegar a tener grandes enfermedades.
El talón de aquiles, creo.