Por qué durante la formación de la orina se reabsorben los aminoácidos y la glucosa?
Por qué durante la formación de la orina se reabsorben los aminoácidos y la glucosa?
Por qué durante la formación de la orina se reabsorben los aminoácidos y la glucosa?
En resumen
Por que es un trabajo que ellas hacen.
Por que es un trabajo que ellas hacen.
Depende cuando te checaste si fue cuando acababas de comer algo es normal por k es cuando esta llegando la glucosa , checarse en ayunas es lo mejor por k te dice el verdadero resultado o talvez sea un error o no puedes…
Los riñones transforman diversas sustancias de desecho del organismo en orina. Hay algunos elementos aprovechables que son reenviados al organismo.
Se puede deber a muchas causas, pero una de las mas influyentes es la diabetes.
Respuesta : verdaderaExplicación :
Formación de la orina La orina se fabrica en las nefronas, proceso en el que se distinguen tres etapas : 1º. Filtración. Ocurre en el glomérulo (red de capilares de la arteriola aferente) pasando el agua y pequeñas…