BiologíaBásico1 respuestas

Por qué durante la formación de la orina se reabsorben los aminoácidos y la glucosa?

Por qué durante la formación de la orina se reabsorben los aminoácidos y la glucosa?

En resumen

Por que es un trabajo que ellas hacen.

Mejor respuesta

XxNixoИxX
4

Por que es un trabajo que ellas hacen.