Por que durante mucho tiempo los hongos fueron incluidos en el mismo reino que las plantas?
Por que durante mucho tiempo los hongos fueron incluidos en el mismo reino que las plantas.
Por que durante mucho tiempo los hongos fueron incluidos en el mismo reino que las plantas.
En resumen
Porque tenia el mismo funcionamiento que el de las plantas.
Porque tenia el mismo funcionamiento que el de las plantas.
Respuesta : porque los hongos poseen una especie de raices para absorver los nutrientes y una especie de tallo para sostenerse y es por eso que los asociaban con las plantas.
Entre el hongo mas ggrande y el mas pequeño jaja xd saludos.
La funcion de las plantas es absorber el dióxido de carbono y produci oxigeno. La de los hongos es como varios es descomponer : ).
Porque los hongos no realizan fotosíntesis.
Porque los Hongos no son plantas, principalmente porque ellos no realizan fotosíntesis como lo hacen las plantas y esa característica es la principal para diferenciar a las plantas de otros seres vivos.