Por qué el acido clorhidrico no daña el estomago?
Por qué el acido clorhidrico no daña el estomago.
Por qué el acido clorhidrico no daña el estomago.
En resumen
Claro que losácidos dañanen cierta medida esta mucosa, pero el propioestómagola regenera constantemente con el fin de contar siempre con una capa nueva y más resistente.
Claro que losácidos dañanen cierta medida esta mucosa, pero el propioestómagola regenera constantemente con el fin de contar siempre con una capa nueva y más resistente.
Además, esta mucosa genera su propio antiácido, el cual contiene la dosis necesaria de bicarbonato para frenar la acción destructiva de los jugos.
En el primer grado solo afecta a la epidermis, en el segundo afecta a la epidermis y la dermis, y en el tercer grado afecta a la epidermis, dermis, tejido muscular e incluso óseo.
1. - Los carbohidratos terminan de digerirse tan lejos como el yeyuníleon debido a que poseen disacaridasas en sus microvellosidades, las proteínas según algunos autores terminan de digerirse en el duodeno. 2. Debido a…
Respuesta : jejejejejejeExplicación :