Por que el aire que respiramos es una sustancia heterogenia?
Por que el aire que respiramos es una sustancia heterogenia.
Por que el aire que respiramos es una sustancia heterogenia.
En resumen
Porque no podemos ver a simple vista los componentes que lo conforman, como el oxigeno y otras sustancias que se encuentran en el. : ).
Porque no podemos ver a simple vista los componentes que lo conforman, como el oxigeno y otras sustancias que se encuentran en el.
: ).
No es heterogenea por queconsta solo de una fase incolora , si pudieras ver un color disuelto en el aire ya seria una mezcla heterogenea , el aire esta formado por 78% de nitrogeno , 21% de oxigeno y 1% de otras sustancias.