Por que el derretimiento de nevados y glaciares es un problema?
Por que el derretimiento de nevados y glaciares es un problema.
Por que el derretimiento de nevados y glaciares es un problema.
En resumen
Son ocasionados por él calentamiento global y es un problema porque contribuyen con la extinción de algunos animales y también con él crecimiento del nivel del mar.
Son ocasionados por él calentamiento global y es un problema porque contribuyen con la extinción de algunos animales y también con él crecimiento del nivel del mar.
Este es un problema debido al calentamiento global el cual causa el aumento de temperatura en la tierra causando el derretimiento de los polos, aumentando el nivel del mar provocando inundaciones entre otros problemas.
Por las actividades humanas como la tala de árboles, la contaminación, el uso desmedido de combustibles fósiles, la minería están favoreciendo el calentamiento global, Al aumentar la temperatura del planeta, se derriten…
El ser humano a descubierto y creado cosas que nos ayuda en nuestra vida diaria, sin embargo muchas resultan ser la destrucción del planeta como de nosotros mismos y no hemos tomado conciencia de ello. El Calentamiento…