BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué el equilibrio hídrico y de electrolitos es importante dentro y fuera de la célula?

¿Por qué el equilibrio hídrico y de electrolitos es importante dentro y fuera de la célula?

Mejor respuesta

Shrlnicol8957
2

La importancia bilogica es de los electrolitos es mantener una celula en estado estacionario , es decir, en equilibrio dinamico para no llegar a la muerte celular cuando una celula se halla en equilibrio estatico, donde la concentracion de electrolitos en el intracelular y en el extracelular son iguales.