Por que el exceso de grasas animales en la alimentacion aumneta el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares?
Por que el exceso de grasas animales en la alimentacion aumneta el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
Por que el exceso de grasas animales en la alimentacion aumneta el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
En resumen
El aumento de grasa a nivel sanguineo ocasiona la acumulación de estás en los vasos sanguíneos que termina ocluyéndolos, lo que ocasiona finalmente el taponamiento total de La Luz de los vasos saguineos lo que impide el paso de la sangre a los diferentes órganos.
El aumento de grasa a nivel sanguineo ocasiona la acumulación de estás en los vasos sanguíneos que termina ocluyéndolos, lo que ocasiona finalmente el taponamiento total de La Luz de los vasos saguineos lo que impide el paso de la sangre a los diferentes órganos.
Por ejemplo si se ocluyen las arterias coronarias no llega sangre con oxígeno a irrigar el corazón, lo que se conoce como infarto agudo de miocardio.
Esoes facil solo de bes guiarte en un dibujo y tratar de copiarlo.
La menopausia El embarazo Múltiple El síndrome pre - menstrual El cáncer del útero La hiperplasia suprarrenal.
Por que el exceso de los animales es la grasa.
Hacer Ejercicio, Comer Frutas y Verduras, Hacerce Chequeos cada mes, y tomar agua masomenos 3 litros por dia, etc Espero que te sirva!
Hola. Ningún nutriente se debe consumir en exceso, a no ser que una persona tenga requerimientos energéticos distintos a la normalidad (como un atleta de alto rendimiento). Una dieta equilibrada debe contener grasas,…