BiologíaBásico2 respuestas

Por que el ""LEOPARDO DE LAS NIEVES"" esta en peligro de extincion?

Por que el ""LEOPARDO DE LAS NIEVES"" esta en peligro de extincion? Plis ayuda.

En resumen

Respuesta : Explicación : Por que ahi covic 19 y se murieron los Leopardo de las nieves.

Mejor respuesta

Sevastianl
5

Respuesta : Explicación : Por que ahi covic 19 y se murieron los Leopardo de las nieves.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MaLexa11
1

Por la caza, ya que tiene un lindo pelaje y la destruccion masiva de su habitad.