BiologíaBásico1 respuestas

Por que el riñon derecho esta un poco mas bajo que el izquierdo ?

Por que el riñon derecho esta un poco mas bajo que el izquierdo ?

En resumen

Respuesta : los riñones no son Nunia igual es, siende por lo général el izquierdo mas voluminosoExplicación : la diferencia de nivellering siele ser 2cm siento el izquierdo mas elevado.

Mejor respuesta

Thiagojesus0519
6

Respuesta : los riñones no son Nunia igual es, siende por lo général el izquierdo mas voluminosoExplicación : la diferencia de nivellering siele ser 2cm siento el izquierdo mas elevado.