¿por que el ser humano pertenece a la escala zoologica?
¿por que el ser humano pertenece a la escala zoologica?
¿por que el ser humano pertenece a la escala zoologica?
Clasificación Biológica del ser humano actual
Es un animal Reino Animal
Tiene espina dorsal Filo Cordados
Espina dorsal segmentada Subfilo Vertebrados
La madre amamanta a sus crías Clase Mamíferos
La gestación se realiza en el útero dentro de la placenta Subclase Euterios
Tiene extremidades con 5 dedos, posee clavícula y un único par de mamas situadas en el pecho Orden Primates
Ojos en la parte frontal de la cabeza y cerebro grande en relación con el tamaño del cuerpo Suborden Antropoides
Reducción de los caninos (colmillos), arcada dentaria de forma parabólica, reducción progresiva del último molar, esqueleto adaptado a la postura erguida y locomoción bípeda y cara progresivamente más vertical.
Familia Homínidos
Un cerebro notablemente más grande y complejo, una cara más pequeña y vertical, molares de menor tamaño, la nariz más prominente, así como modificaciones anatómicas y funcionales de la región pélvica y la forma general del cuerpo.
Género Homo
Rasgo que caracteriza específicamente : su inteligencia.
Especie Sapiens
Dos veces sapiens, para distinguirlo de la especie : Homo sapiens neandertalensis Subespecie Sapiens
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, SALUDOS!
Por que el hombre pertenece ala clase de mamiferos
primates es un orden de mamíferos al quepertenecenloshumanosy sus parientes más .
El nombre de "primates".
Perteneces al de individuo.
Nosotros pertenecemos alreino animal.
El hombre pertence al nivel de organización SISTEMA DE ÓRGANOS, ya que es el más evolucionado.
Los humanos pertenesen al orden de los primates.