BiologíaBásico1 respuestas

Por qué el ser humano produce tantos desechos, ha sido siempre así?

Por qué el ser humano produce tantos desechos, ha sido siempre así? Justifica tu respuesta.

Mejor respuesta

Miriamch
2

Yo creo que desde que se creo o se descubrió el fuego ya que el fuego elimina CO2 desde ese momento creo que el ser humano a producido desechos pero ahora emos producido tantos desechos porque inventamos cosas y lo que no nos sirve es tan simple para nosotros que decidimos votarlo.