¿por qué el tiempo histórico no comienza con la formación del planeta y el geológico?
¿por qué el tiempo histórico no comienza con la formación del planeta y el geológico?
¿por qué el tiempo histórico no comienza con la formación del planeta y el geológico?
En resumen
Creo que es porque la historia y la medición del tiempo como tal es medida por el hombre y en la formación del planeta el hombre aún no existía.
Creo que es porque la historia y la medición del tiempo como tal es medida por el hombre y en la formación del planeta el hombre aún no existía.
Los primeros en medir el tiempo fueron los babilonios con un reloj de fuego, aclaro que esas civilizaciones no tenían ni idea de la verdadera edad de la tierra.