BiologíaBásico1 respuestas

Por que en algunos animales no aparece el genero y especie?

Por que en algunos animales no aparece el genero y especie.

En resumen

Es debido a que su reproduccion es asexual por ejemplo las estrellas de mar sebreproducen asexualmente y no tienen aparato reproductor.

Mejor respuesta

Canchitamasna
4

Es debido a que su reproduccion es asexual por ejemplo las estrellas de mar sebreproducen asexualmente y no tienen aparato reproductor.