Por que en algunos animales no aparece el genero y especie?
Por que en algunos animales no aparece el genero y especie.
Por que en algunos animales no aparece el genero y especie.
En resumen
Es debido a que su reproduccion es asexual por ejemplo las estrellas de mar sebreproducen asexualmente y no tienen aparato reproductor.
Es debido a que su reproduccion es asexual por ejemplo las estrellas de mar sebreproducen asexualmente y no tienen aparato reproductor.
Porque todos ellos evolucionaron de un mismo ancestro, sufrieron evolucion divergente cada uno comenzó a tener apomorfias para cada grupo (novedades evololutivas) que los separaron los uno de otros, puedes ilustrarte…
Aves, reptiles, anfibios, mamíferos y. Se me olvido como se le decía a los peces : 'u.
Manis gigantea panthera tigris.
Respuesta : la importancia esExplicación : que sino esistieran distintos animales no esistirian diferentes especis y todas se reducirian a una.