BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué en algunos cilindros de gas expuestos al sol, se presentan escapes?

¿Por qué en algunos cilindros de gas expuestos al sol, se presentan escapes? HELP ME.

En resumen

Por el aumento de presión interno y la dilatación del metal del cilindro que pude dejar expuesto algún poro en la superficie generándose de esa forma la perdida.

Mejor respuesta

Bluverry220
9

Por el aumento de presión interno y la dilatación del metal del cilindro que pude dejar expuesto algún poro en la superficie generándose de esa forma la perdida.