¿por que en biologia no hay tantas leyes como en fisica?
¿por que en biologia no hay tantas leyes como en fisica?
¿por que en biologia no hay tantas leyes como en fisica?
En resumen
Por que es una materia de mas de ciencia.
Por que es una materia de mas de ciencia.
PORQUE NO ES LA MISMA MATERIA Y PORQUE EN BIOLOGIA SE TRATA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE PERO FISICA NO'''''.
Los seres vivos están constituidos por materia, por lo tanto de átomos y moléculas, las relaciones químicas que suceden en nuestros cuerpos (metabolismo) es competencia química. Todas las leyes de la física se pueden…
Respuesta : Explicación :
Es el principio de todo la química en los seres del planeta y la física en los lugares del mundo o sea que sin estos dos no se podría dar el estudio de la biología. La biología es el estudio de los seres vivos la…