BiologíaBásico2 respuestas

Por que en un grupo deberian situarse la avestruz, la paloma y el pinguino?

Por que en un grupo deberian situarse la avestruz, la paloma y el pinguino.

Mejor respuesta

SUSANA14032003
5

Respuesta : porque nacen por el huevoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Huesho
1

Porque todas son aves por eso pertenecen al mismo grupo.