Por que en un grupo deberian situarse la avestruz, la paloma y el pinguino?
Por que en un grupo deberian situarse la avestruz, la paloma y el pinguino.
Por que en un grupo deberian situarse la avestruz, la paloma y el pinguino.
Respuesta : porque nacen por el huevoExplicación :
Porque todas son aves por eso pertenecen al mismo grupo.
Que son aves posdata : si no te gusto mi respuesta lo siento.
Una celebracionny un animal mas para la manda.
Respuesta : todos nacen por el huevoExplicación :