POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES?
POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES.
POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES.
En resumen
En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi perpendicular durante todo el año.
En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi perpendicular durante todo el año.
Venezuela es una zona tropical, por lo tanto solo presenta estaciones de sequía y lluvias, sin cambios significativo en la calidez en sus temperaturas.
La época lluviosa y abundante se denomina invierno.
✔️También, puedes consultar : brainly.
Lat / tarea / 2474027.
Venezuela se halla en el septentrional norte en el paralelo 4 y 5 cerca de la línea ecuatorial, las estaciones se producen al partir del paralelo 7.

Como te han dicho, duran aproximadamente tres meses. El año consta de 12 meses y a su vez se divide en 4 estaciónes, cada una de ellas con una duración de 3 meses. 12 meses entre 4 estaciones = 3 meses por estación…
Las diferentes estaciones se producen como consecuencia de los movimientos terrestres de rotación y traslación. Espero te sirva, suerte : 3.