BiologíaBásico2 respuestas

Por que envejecemos las personas?

Por que envejecemos las personas.

En resumen

Por que nuestro cuerpo con el paso del tiempo se desgasta ejm : las neuronas del cerebro se mueren con el tiempo, nuestra piel se arruga, las articulaciones de desgastan etc.

Mejor respuesta

Gugi159
4

Por que nuestro cuerpo con el paso del tiempo se desgasta ejm :

las neuronas del cerebro se mueren con el tiempo, nuestra piel se arruga, las articulaciones de desgastan etc.

(para obtener la "vida eterna tendríamos que desgastar lo mínimo los músculos , articulaciones , etc)a si que por que envejecemos : por el uso constante de las articulaciones y los organos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresforjuel
0

El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones.

Se propone que laspersonasque han vivido forzando su cuerpo o que han tenido un estilo.

Envejecemos porquelas macromoléculas que componen nuestro organismo.