BiologíaBásico2 respuestas

¿por que es bueno plantar plantas medicinales en el hogar?

¿por que es bueno plantar plantas medicinales en el hogar?

En resumen

Estas pueden servir para remplazar los medicamentos, ya que estos pueden causar algunas otras enfermedades a la larga. Las plantas medicinales pueden ayudarte a ahorrar un poco de dinero.

Mejor respuesta

Alejandrohenao1
5

Estas pueden servir para remplazar los medicamentos, ya que estos pueden causar algunas otras enfermedades a la larga.

Las plantas medicinales pueden ayudarte a ahorrar un poco de dinero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BRAYANDom
0

Respuesta : por que nos pueden servir para curara a nuestros familiaresExplicación :