Por que es diferente el Metabolismo de un recien nacido en relacion con el de un anciano?
Por que es diferente el Metabolismo de un recien nacido en relacion con el de un anciano.
Por que es diferente el Metabolismo de un recien nacido en relacion con el de un anciano.
En resumen
Porque el anciano ya ha evolucionado en cambio un recién nacido todavía esta en progreso.
Porque el anciano ya ha evolucionado en cambio un recién nacido todavía esta en progreso.
Que el feto estando en el vientre se alimenta y puede respirar gracias a la placenta, por lo que los pulmones a pesar de estar desarrollados no están en uso. Al nacer el bebe ya no tiene la placenta placenta por lo que…
Nada mas busca en Google fotos de bebés recién nacidos y te van a aparecer muchas, podes imprimirlas también.