¿Por que es importante el agua y el carbono para los seres vivos?
¿Por que es importante el agua y el carbono para los seres vivos?
¿Por que es importante el agua y el carbono para los seres vivos?
En resumen
Por que son los componentes mas básicos para subsistir en la tierra. Simplemente sin el agua moriríamos, ya que el agua hace que no nos deshidratemos. El carbono es igual de importante, ya que sin el nuestro organismo no podría respirar. Espero que te ayude.
Por que son los componentes mas básicos para subsistir en la tierra.
Simplemente sin el agua moriríamos, ya que el agua hace que no nos deshidratemos.
El carbono es igual de importante, ya que sin el nuestro organismo no podría respirar.
Espero que te ayude.
Respuesta : Explicación : porque es de gran importancia ya que gracias al agua nosotros estamos vivos porque el agua sirve para la hidratacion del ser humano para los ecosistemas.
Etc.
El carbono junto con otros componentes , son esenciales para la subsistencia de muchas espacies y seres vivos , tengamos en cuenta que en la fotosíntesis las plantas y demas procesos naturales las plantas absorben el…
La pcipal fuente es : lo genera la respiracion! Que lo obtiene de la limpiexa de la sangre. No digo q la sangre sea la fuente, eso no lo se con exactitud.
Él agua es sumamente fundamental para él ser vivo sin agua no podemos hacer nada sirve para alimentarnos bañarnos ( aseo personal) muchas cosas sin agua todos los seres vivos ( plantas, animales , humanos ) no…