BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante el ahorro de energía como beneficia al medioambiente?

Por que es importante el ahorro de energía como beneficia al medioambiente.

Mejor respuesta

Amymurillo8479
7

Respuesta : El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos ; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera 5 beneficios de ahorrar energía para el medio ambiente Disminuye los efectos del cambio climático.

A estas alturas, la posibilidad de revocad los efectos del calentamiento global parece tarea imposible para los seres humanos.

. Ahorrar energía crea empleo.

. Influencia en generaciones futuras.

. Aumenta la competitividad de un país.

. Cae tu factura a final de mes.