BiologíaBásico2 respuestas

Por que es importante la clasificación de los seres vivos?

Por que es importante la clasificación de los seres vivos.

En resumen

No es importante : v solo es para saber más. Pls no report : 'v necesitaba puntos xd.

Mejor respuesta

Rosa1114
5

No es importante : v solo es para saber más.

Pls no report : 'v necesitaba puntos xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dantegael88
0

La taxonomía o clasificación de los seres vivos es importante porque ayuda a la ciencia para su estudio.