Por que es importante la excrecion celular?
Por que es importante la excrecion celular?
Por que es importante la excrecion celular?
En resumen
Por que laexcreción celulares el proceso mediante el cual las células expulsan, a través de su membrana, las sustancias que ya no le resultan útiles.
Por que laexcreción celulares el proceso mediante el cual las células expulsan, a través de su membrana, las sustancias que ya no le resultan útiles.
Ósmosis transporte directo difusion.
Es el proceso mediante el cual las células expulsan, a través de su membrana, las sustancias que ya no le resultan útiles. El dióxido de carbono, el agua y el amoniaco son las sustancias de desecho que, por lo general,…