BiologíaBásico1 respuestas

¿por que es importante la fotosintesis ?

¿por que es importante la fotosintesis ? ¿sin luz puede haber fotosintesis ? Y ¿por que? Ayuda pliz.

En resumen

Es muy importante la fotosíntesis en las plantas, debido a que por medio de una presencia luminosa puede desarrollarse. Porque está al recibir la luz, convierte el agua y otros elementos en recursos fundamentales para su vida.

Mejor respuesta

FabianGXD
6

Es muy importante la fotosíntesis en las plantas, debido a que por medio de una presencia luminosa puede desarrollarse.

Porque está al recibir la luz, convierte el agua y otros elementos en recursos fundamentales para su vida.

Por ejemplo, el agua la puede convertir en sustancias orgánicas fundamentales para su vida y en oxigeno.

También puede convertir el anhídrido carbónico en estos mencionados.

No puede existir la fotosíntesis si no hay luz, debido que la fotosíntesis solo se produce por un cuerpo luminoso.

Saludos!