BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante la homeostasis para un organismo y como se relaciona esta con la excrecion?

Por que es importante la homeostasis para un organismo y como se relaciona esta con la excrecion?

En resumen

La sangre constituye un factor fundamental en la regulación del medio interno del organismo, debido a que es el medio de transporte a través del cual se distribuyen y reciben residuos. La eliminación de los residuos y desechos se denominaexcreción.

Mejor respuesta

Nikko321
1

La sangre constituye un factor fundamental en la regulación del medio interno del organismo, debido a que es el medio de transporte a través del cual se distribuyen y reciben residuos.

La eliminación de los residuos y desechos se denominaexcreción.

En el siguiente cuadro vemos algunos de los órganos que eliminan al exterior sustancias transportadas por la sangre, de esta forma, participan del mecanismo dehemostasiscorporal.